Terminos y Condiciones

Condiciones de Trabajo

Información

Por favor, lea detenidamente este apartado antes de enviar un artículo

  1. Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite, no obstante todo presupuesto que sea inferior a 25 euros en móviles, consolas y tablets y 45 euros en portátiles será reparado por IMEI SYSTEMS automáticamente. Además si el aparato entra en taller con un fallo descrito en listado de precios de nuestra web también será reparado sin previo aviso.
  2. Los presupuestos no tienen carácter limitativo, es decir, si una vez realizada la reparación se precisa posteriormente otra además de la primera, y la misma no se ha podido constatar hasta la reparación, queda a criterio del cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto, teniendo la obligación de abonar el importe de la reparación principal.
  3. Las devoluciones de equipos en garantía que tras su revisión no presenten fallo, tendrán un coste de 5 euros en concepto de revisión más los portes de entrada y salida del material.
  4. Todos nuestros servicios tienen una garantía de 3 meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88 del 29 de Enero sobre protección de derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
  5. Este servicio técnico no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier perdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.
  6. Una vez avisado de la conclusión de una reparación, el cliente tiene un plazo de 1 mes para proceder aretirar el equipo, bien sea en nuestras instalaciones o bien mediante abono de la factura emitida para posterior envió. Una vez cumplido este plazo, se cobrara 1.50€ diarios por costes de almacenamiento.
  7. Consideramos que todos los equipos recibidos en este Servicio Técnico carecen de garantía del fabricante, y acepta que en el caso de tenerla, nuestra manipulación conllevaría la perdida de la misma.
  8. Los abonos de reparaciones no fructíferas nunca se efectuaran en efectivo, se abonaran en futuras reparaciones.

Sobre el seguro en el transporte de la mercancía

  • En el formulario de envío es posible contratar un seguro opcional contra posible robo, rotura o desperfectos causados en el transporte.
    Al marcar la casilla "Quiero que mi mercancía lleve un seguro opcional", la mercancía queda asegurada con un valor máximo de 1200€ por expedición.
    El valor de los portes al contratar dicho seguro se incrementará en 3€. Es decir, 12€ de portes y 3€ de seguro (iva no incluido) para envíos ida y vuelta que serán facturados siempre al final junto a su reparación.
    Si no marca la casilla, los portes serán de 12€ (iva no incluido) y tendrá la COBERTURA LEGAL incluida por defecto. Cumpliendo con la responsabilidad legal exigida por la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada.
    Todas las condiciones de envío puede consultarlas en: Condiciones ASM.